PHP - Conexion de PHP con MSSQL Server 2005

 
Vista:

Conexion de PHP con MSSQL Server 2005

Publicado por cristian (5 intervenciones) el 27/04/2007 05:17:09
Estoy realizando una conexion con PHP y DB MSSQL Server 2005, cuando estoy realizando de manera local una conexion con la DB no tengo ningun problema, lo unico es que puedo hacer consulta o sea tirar un query y me muestra los datos esto desde PHP pero no puedo hacer UPDATE o DELETE.

El otro inconvenientes que es mas grave aun, es que cuando cambia la conexion hacia otro servidor donde esta la DB del MSSQL Server no puedo realizarla, la verdad no entiendo porque la clase es la misma y no me conecta, ya ahi me complico porque ya intente varias veces, lo unico que me llamo la atencion cuando ingreso desde el Panel de Administracion del MSSQL Server 2005 puedo loguearme con Autenticacion de Windows y no por una clave, la cuestion es, tendria que poner en la DB que quiero conectar con el otro Servidor un Usuario y Password SQL ? para que pueda conectarme... de todas maneras no lo probe, tambien puede ser algun problema con esta version 2005 del SQL Server

Gracias por antemano si tiene alguna libreria o donde pueda consultar por favor quisiera que me lo posteen.

Cristian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Conexion de PHP con MSSQL Server 2005

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 27/04/2007 19:45:02
Es mas facil que uses Autenticacion de SQL Server, ya que defines un solo usuario (claro es menos seguro y es mejor dejar que el So autentique el usuario)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar