PHP - Formulario Ayuda

 
Vista:

Formulario Ayuda

Publicado por supernovato (2 intervenciones) el 09/05/2007 19:16:51
Hola es ke soy muy novato y estoy empezando a utilizar php, haber si alguien me puede echar una mano

en un formulario tengo un campo para ke lo ke introduzca lo busque en la base de datos el problema es ke no se porke no me encuentra nunca nada y no se cual es el problema

<html>
<head>
<title>Librería Online - Nueva Entrada de Libros</title>
</head>

<body>
<h1>Librería Online - Nueva Entrada de Libros</h1>

<form action="resulta.php" method="post">
<table border=0>
<tr><td>busca</td><td><input type=text name=busca maxlength=250 size=22><br></td></tr>

<tr><td colspan=2><input type=submit value="Añadir"></td></tr>


y donde visualizo los resultados
tengo la siguiente funcion
$result = mysql_query ("SELECT * FROM inmueble codigo= '$busca' ");
if (!$result)
return false;
$num_inmueble = @mysql_num_rows($result);
if ($num_inmueble ==0)
return false;
$result = db_result_to_array($result);
return $result;
}


y lo raro es ke si cambio la consulta por
$result = mysql_query ("SELECT * FROM inmueble");
me visualiza todos los datos de la base de datos,y el campo codigo existe y esta bien escrito
haber si alguien me puede decir cual es el problema ke estoy loco buscando la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario Ayuda

Publicado por Iris (41 intervenciones) el 09/05/2007 19:20:30
TE FALTA EL WHERE
en donde dice:
$result = mysql_query ("SELECT * FROM inmueble codigo= '$busca' ");

tenés que poner:
$result = mysql_query ("SELECT * FROM inmueble WHERE codigo= '$busca' ");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Ayuda

Publicado por supernovato (2 intervenciones) el 09/05/2007 19:35:11