PHP - MySql

 
Vista:

MySql

Publicado por Aaron Reyes (4 intervenciones) el 15/08/2001 22:31:12
Disculpen mi ignorancia, pero no entiendo bien, como puedo Usar MySql con PHP, alquien puede decirme los pasos, y otra cosa, alguien sabe hacer formularios fon Flash, y mediante, PHP, consultar bases de DAtos en MySql?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MySql

Publicado por nottake (3 intervenciones) el 16/08/2001 03:49:48
Pa poder usar php y mysql debes tenerlos instalados, y tener el php instalado con soporte para conectar con bases de datos mysql. Puedes bajartelos de sus web, www.php.net y www.mysql.org.
De lo de FLASH no tengo ni idea pero la verda creo que esa pregunta te la contestaran mas y mejor en el foro de flash.
Para hacer una consulta de php a MySQL debes primero abrir la conexion, y despues ejecutar la sentencia mysql. Para enterarte mejor busca en google estas dos cosas y como no, si puedes, leete la documentacion oficial que esta en sus paginas respectivas. Por cierto, la de PHP esta en español xD
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar