PHP - list item seleccion

 
Vista:

list item seleccion

Publicado por alberto (115 intervenciones) el 18/05/2007 14:10:56
buenos dias, tengo la siguiente ignorancia jejeje...

tengo un list item en el cual tengo los valores cargados, lo que no se es como poder extraer el valor seleccionado para utilizarlo en mis querys, de la pagina. la pagina que tengo es e la parte de arriba selecciono mi list--item y luego de acuerdo al list-item seleccionado, ingreso unos valores y ls oinserto en una tabla mysql, debajo de mi formulario donde ingreso mis valores voy presentando al usuario la informacion q esta almacenada en la base de datos, aun no he podido ligar mi select con el valor seleccionado en el list -item, y mi insert tampoco, por eso les pido q me ayuden a sabre como obtener el valor seleccionado, YAMIL amablemente me paso el codigo para crear mi list item
<select name="cboData">
<?php
mysql_select_db($database_conexion2, $conexion2);
$con = mysql_connect("localhost", "root", "pasw");
if (!$con) {
die('Could not connect: ' . mysql_error());
}
$db_selected = mysql_select_db("sysgenped",$con);
$sql = "SELECT * FROM producto";
$result = mysql_query($sql,$con);
while($row=mysql_fetch_array($result)) {
echo "<option value='" . $row[prdid] . "'>" . $row[prddesc] . "</option>";
}
mysql_close($con);
// $_POST['nombreCombo'] para tomar el valor del combo.
// printf(" as as %s - %s ",$cboData,$_POST['cboData']);
?>
</select>

mi pantalla pienso hacerla dinamica ne el sentido q cunado seleccion un valor del list item este me refresq la parte de abajo donde realizo una consulta y presento los datos en la pantalla, el <select .... y los datos q presento los tengo todo en un mismo programa.

Si alguien puede orientarme le agradeceria mucho

buen dia

Muchas gracias salu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:list item seleccion

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 19/05/2007 17:44:54
Creo que tendrias que usar AJAX. Chequea SAJAX (http://www.modernmethod.com/sajax/) o MyBic(http://www.litfuel.net/mybic/)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar