PHP - Como quitar este atributo 755 a una carpeta

 
Vista:

Como quitar este atributo 755 a una carpeta

Publicado por jaba2007sv (3 intervenciones) el 22/05/2007 22:00:18
Hola, tengo el famoso problema de permisos a una carpeta el codigo que estoy ocupando es el que sale en la mayoria de foros y en algunos libros. Desde el codigo PHP creo una carpeta:

<?
mkdir("../estilos/"$ncarpeta,0777);
?>

Me la crea correctamente y sin problemas de acceso pero cuando la reviso los atributos de permisos los tiene en 755, entonces el problema que me genera es que cuando copio un archivo cualquiera dentro de esa carpeta me le pone el atributo 655 y luego ni siquiera puedo borrar ese archivo que he copiado dentro de esa carpeta, sin embargo si creo la carpeta y me equiboque con el nombre puedo renombrarla hasta borrarla pero el atributo que tiene de 755 no me permite borrar el archivo que esta alojado dentro de la carpeta nueva.

Ahora la pregunta del millon, hay alguna otra forma de quitar atributos que no sea desde apache?, ya que trabajo con una empresa de hosting muy kiskiyosa y que no hacen modificaciones a sus servidores, es la respuesta que he tenido de ellos, a parte de eso me han sacado en cara que tengo todos los permisos, si no, ni siquira pudiera agregar, crear, mover, etc, dentro de mi sitio, pero. Espero me haya dado a entender y agradesco de antemano la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Como quitar este atributo 755 a una carpeta

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 22/05/2007 23:21:03
Us ala funcion chmod()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar