PHP - Duda con PHP

 
Vista:

Duda con PHP

Publicado por Romina (2 intervenciones) el 23/05/2007 20:26:41
HOLA A TODOS, LA DUDA CON LA CUAL ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN ES QUE ESTOY REALIZANDO UN SISTEMA COM PHP Y MYSQL Y NECESITO QUE ALMACENE IMAGENES Y PDF, ESTOY UTILIZANDO EL TIPO DE DATO BLOB PEERO LAS IMAGENES LAS MANDA TRUNCADAS Y EL PDF NI HACE NADA....SI ALGUIEN TUVIERA UN SCRIPT O ALGO QUE PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADEZCO...ES LA PRIMERA VEZ QUE PROGRAMO CON ESTO Y ANDO UN POCO PERDIDA...DE ANTEMANO LES AGRADEZCO POR LA ATENCION....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con PHP

Publicado por euss (20 intervenciones) el 25/05/2007 01:26:12
HOla.
La recomendacion es que no guardes los archivos en la base de datos, sino que los guardes en alguna carpeta especial en el servidor y en la BD solo guardes la referencia al archivo. Busca alguna referencia a upload, el primer resultado que lanza el google para "php upload" es http://www.desarrolloweb.com/articulos/1307.php
Creo q eso te sirve para empezar.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Romina (2 intervenciones) el 25/05/2007 15:56:01
Gracias por la sugerencia, preguntare si asi lo desean y haber si me sale y te aviso como me fue..que tengas un bello dia euss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar