PHP - Ayuda con PHP ,HTML y MySql

 
Vista:

Ayuda con PHP ,HTML y MySql

Publicado por Doom (2 intervenciones) el 17/08/2001 17:39:28
Como estan compañeros del foro.
Mi pregunta es la siguiente:

Tengo en una base de datos en MySql y ya puedo ingresar la infromaciòn pero ahora lo que quiero es sacarla infromaciòn pero acia in texto acreo que hay que hacer algo como esto:
<?php
if(MySql_fech_array($row){
?>
<input text value="<?php $row["Titulo"] ?>"> pero no mefunciona que puedo hacer????

<?php
}
?>

Gracias.
Doom
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con PHP ,HTML y MySql

Publicado por Fran (42 intervenciones) el 21/08/2001 10:37:35
Bien en primer lugar decirte que has escrito mal la instruccion:

MySql_fetch_array($row)

pero si no es ese el problema te dire todos los pasos:

.- primero hacer la conexion con la base de datos

$link=mysql_connect(\"host\",\"usuario\",\"clave\");

// como veras he metido la conexion en una variable que se llama $link

-. Segundo abrir una base de datos:

mysql_select_db(\"nombre_base_de_datos\",$link);

// pongo el nombre de la base de datos en cuestion, con la cual quiero hacer las cosillas, y utilizo la variable $link que contiene la conexion con MySql.

-. Mandar una sentencia a la base de datos, ya sabes un alta,baja, modificación o solamente una consulta (Select)

Consulta:

$result = mysql_query(\"Select * from tabla\",$link);

// veras que la consulta la he metido en una variable $result para poder trabajar con ella.

Una vez que hemos seleccionado todos los registros de la tabla, vamos a hacer la salida por la pagina PHP, que nos mostrara todos los registros que contiene dicha tabla.

while($row = mysql_fetch_array($result))
{

// esto lo que hace es, llenar el contine de las filas en $row que es un array que contendra los datos de la fila que esta leyendo. una vez echo esto puedes visualizar el contendio asi:

echo $row[\"dato\"];

// siendo dato simplemente una columna de una tabla, ya sabes al crear la tabla abras puestos varias columnass ( id,nombre,apellidos)

Y utilizo el while para que me de todos los datos si quisiera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar