PHP - Como dejar comentarios en un sitio con php.

 
Vista:

Como dejar comentarios en un sitio con php.

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 28/05/2007 19:01:56
saludos soy nueva en php y no se como hacer lo siguiente, espero alguien me pueda ayudar:

Bueno en un deber del cole me pidieron hacer un sitio pequeño para simular una eleccion de reina del colegio, es decir tengo una pagina con fotos de candidatas y cada una tiene un radioboton para elegir la reina, como hago la eleccion para q los estudiantes voten solo una vez y como eligo la reina.

Ademas debajo de cada foto los usuarios pueden dejar un comentario tengo que cerar una tabla en mysql para hacer eso? como lo hago y como lo presento en la pagina, por favor cualquier codigo me ayudaria siempre que trabaje con bases de datos y php.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como dejar comentarios en un sitio con php.

Publicado por Eduardo S (11 intervenciones) el 28/05/2007 19:45:20
Tienes que comenzar tu a plantear la solucion y cualquier duda o problemas que consigas consultalo y con gusto se te ayudara. Pero tu solicitud al parecer es que se te pase la solucion completa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como dejar comentarios en un sitio con php.

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 28/05/2007 19:52:33
pues gracias por contestar, y mi solucion con respecto a los comentarios es crear un tabla comentarios en mysql con un idetificador_coment que se incremente automaticmamente, un campo nombre de la persona que deja el comentario y un campo texto_comentario lo que yo necesitaria es que me guien en como hacer la conexion con mysql yo tengo wamp5 y como guardar los datos en comentarios y llamarlos luego para que sean presentados en la pagina.