PHP - Como dejar comentarios en un sitio con php.

 
Vista:

Como dejar comentarios en un sitio con php.

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 28/05/2007 19:01:56
saludos soy nueva en php y no se como hacer lo siguiente, espero alguien me pueda ayudar:

Bueno en un deber del cole me pidieron hacer un sitio pequeño para simular una eleccion de reina del colegio, es decir tengo una pagina con fotos de candidatas y cada una tiene un radioboton para elegir la reina, como hago la eleccion para q los estudiantes voten solo una vez y como eligo la reina.

Ademas debajo de cada foto los usuarios pueden dejar un comentario tengo que cerar una tabla en mysql para hacer eso? como lo hago y como lo presento en la pagina, por favor cualquier codigo me ayudaria siempre que trabaje con bases de datos y php.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como dejar comentarios en un sitio con php.

Publicado por Eduardo S (11 intervenciones) el 28/05/2007 19:45:20
Tienes que comenzar tu a plantear la solucion y cualquier duda o problemas que consigas consultalo y con gusto se te ayudara. Pero tu solicitud al parecer es que se te pase la solucion completa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como dejar comentarios en un sitio con php.

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 28/05/2007 19:52:33
pues gracias por contestar, y mi solucion con respecto a los comentarios es crear un tabla comentarios en mysql con un idetificador_coment que se incremente automaticmamente, un campo nombre de la persona que deja el comentario y un campo texto_comentario lo que yo necesitaria es que me guien en como hacer la conexion con mysql yo tengo wamp5 y como guardar los datos en comentarios y llamarlos luego para que sean presentados en la pagina.

por lo de la votacion he decidido hacer una tabla que guarde los registros de los usuarios que deseen votar por una candidata para controlar que no voten 2 veces y pedirle user y password cuando intenten votar algo asi mas o menos.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como dejar comentarios en un sitio con php.

Publicado por marco (1 intervención) el 09/06/2007 19:40:27
no lo se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar