PHP - llamada a funcion php

 
Vista:

llamada a funcion php

Publicado por sin dientes (115 intervenciones) el 31/05/2007 00:39:42
buenas tardes, mi probelma es el siguente,

tengo una funcion php dentro de mi pagina1.php, en donde tengo varios objetos uno de ellos es un <select , para obtener el valor del select utilizao una funcion en javascript. y lo almaceno en una variable. el problema q tengo es que dentro de mi pagina la funcion refresca() hecha en php, me despliega los registros q voy insertando, la idea es que por cada registro insertado me lo despliegue en la pantalla en el momento despues del insert.
lo que no puedo hacer es q una vez insertado pueda llamar a mi funcion refresca() para q me actualice los datos en pantalla, .

Si alguien me puede ayudar para saber como puedo llamar a una funcion en php desde la misma pagina.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llamada a funcion php

Publicado por sin dientes (115 intervenciones) el 31/05/2007 16:04:55
gracias Yamil, he tratado con ajax, pero no he podido realizar la consulta, he tomado algunos ejemplos de la web, pero no me corren, asi q intentando puse la llamada a mi php en el onload del <form, asi ya me realiza lo q deseo, si tiene algun articulo o algun sitio q hable sobre ajax, para estudiarlo mas por favor mandemelo se lo agracedece mucho

buen dia

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar