PHP - Envio mails masivos

 
Vista:

Envio mails masivos

Publicado por Luis Polo (6 intervenciones) el 31/05/2007 19:03:32
Un saludo a todo el Foro:
Tengo una curiosidad; tengo un tabla con 1'500,000 mails y quisiera enviarles un mail propaganda del negocio de mi hermana (restaurant) a todos.

Alguien sabe que necsito, si pagar por el servicio, o solo saber programar con Software libre.
Espero despejen mi duda.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio mails masivos

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 02/06/2007 00:22:45
lo mas probable es que nadie reciba ese correo porque hotmail, yahoo y gmail seguramente lo detectarán como SPAM además de que saturarás al servidor desde donde lo mandes.
Independientemente de eso no se si desde la funcion mail puedes mandar esa cantidad de mensajes, lo que podrias hacer es meter la funcion mail en un ciclo digamos for y enviar un correo de uno por uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio mails masivos

Publicado por Luis Polo (6 intervenciones) el 04/06/2007 16:28:18
Hola Manuel y gracias por despejar mis dudas. Solo una cosa mas podrias nombrar al menos que herramientas usar (Software), y bueno de inmediato me hechare a buscar.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar