PHP - Ayuda urgente con valor de sesion en paginacion

 
Vista:

Ayuda urgente con valor de sesion en paginacion

Publicado por Estrella (4 intervenciones) el 04/06/2007 17:41:46
<th width="314" scope="col"><div align="left" class="Estilo7">Nº en esta página: <u><?php echo $_SESSION['finalMI'];?></u></div></th>

if (!$pagina) {
$inicio = 0;
$pagina = 1;

}else {
$inicio = ($pagina - 1) * $registros;
}

consulta

do{
if (condicion)
$i=$i+1;
}while();

$_SESSION['finalMI']=$i;

hola a todos necesito ayuda con esto es urgente es para mi trabajo de grado...$i es la variable que cuenta el numero de XX que se muestra en cada pagina luego al final del bucle do while se le asigna el valor a la variable de sesion q es la que se muestra arriba...
de verdad necesito ayuda a veces muestra el valor bien y aveces no de verdad no tengo idea que pasa sera la forma en la que estoy guardando el valor...si alguien tiene alguna idea se lo sabre agradecer....estoy trabajando con php y mysql esos resultados de esa consultados se paginan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente con valor de sesion en paginacion

Publicado por Jaterli (48 intervenciones) el 06/06/2007 11:01:39
hola, kisiera ayudarte, pero acabo de ver tu post de hace unos dias, si sigues entrando por aqui responde a este post y te echo una mano ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar