PHP - Error en PHP

 
Vista:

Error en PHP

Publicado por Anaxtaxia (2 intervenciones) el 12/06/2007 20:16:34
Hola amigos,sucede q estoy tratando de pasar un dato de una pagina a un formulario con la intencion de modificar los datos provenientes de la bd,la programacion es la siguiente:
****************************************************************************************************
pagina1.php
$query_Recordset1 = "SELECT * FROM tservidor where id_servidor != 0";
$Recordset1 = pg_query($query_Recordset1) or die('No se pudo conectar: 0' . pg_last_error()); //or die(mysql_error()
$row_Recordset1 = pg_fetch_assoc($Recordset1);
$totalRows_Recordset1 = pg_num_rows($Recordset1);
$totalRows_Consulta = pg_num_rows($Recordset1);

****
<a href="Modificar_equipos.php?Clave=<? echo $row_Recordset1['id_servidor'<?php echo $row_Recordset1['nombre_servidor']; ?></font></a>
****************************************************************************************************
pagina2.php

$updateSQL = sprintf("UPDATE tservidor SET nombre_servidor=%s WHERE id_servidor=%s",
GetSQLValueString($_POST['nombre_servidor'], "text"),
$Clave);

$Result1 = pg_query($updateSQL);
$msg = "Datos Actualizados";
}
$query_Recordset1 = "SELECT * FROM tservidor Where id_servidor =\"$Clave\"";
$Recordset1 = pg_query($query_Recordset1);
$row_Recordset1 = pg_fetch_assoc($Recordset1);
$totalRows_Recordset1 = pg_num_rows($Recordset1);

}
******
<input type="text" name="Nombre_Servidor" value="<?php echo $row_Recordset1['nombre_servidor']; ?>" size="32">
*************************************
Y el error q me esta dando es el siguiente:

Notice: Undefined variable: row_Recordset1 in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\Control_d_fallas\Modificar_equipos.php on line 207
.................................Asi q si es de su alcance amigos,les estaria agradecida si me ayudan lo antes posible.................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en PHP

Publicado por Alejandro (63 intervenciones) el 12/06/2007 23:00:56
A ver...
Aca veo un error
<a href="Modificar_equipos.php?Clave=<? echo $row_Recordset1['id_servidor'<?php echo $row_Recordset1['nombre_servidor']; ?></font></a>

Si te fijas lueg de 'id_servidor'te falta ] ?> > o sea cerrar el echo y cerrar el tag a. por otra parte tienes alli un </font> antes del </a> y no veo el que inicia dentro del tag a. (Esto mas alla de que la etiqueta font es mas que obsoleta no :) )

Bueno dime si tu linea 207 era esto. caso contrario sigo viendo el tema si me pasas mas información y detalle de cual de las dos pagian 1 o pagina 2 es la Modificar_equipos.php

Salu2 y Éxito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar