PHP - Inputs file

 
Vista:

Inputs file

Publicado por Sira (1 intervención) el 13/06/2007 18:09:55
Hola!

Vereis, me gustaría saber si cuando se hace un input file en un formulario, para subir un archivo por ejempo, se puede (por parámetros o de alguna otra manera) restringir a que cuando examines sólamente sean visibles los archivos con extensión .pdf (es mi caso ahora mismo)... no sé si me he explicado bien :S
Es lo mismo que cuando abres por ejemplo el excel sin cargar ningún archivo, si le das a abrir te salen en el campo "tipo de archivo" unos cuantos, pero no te permite abrir cualquier extensión.
Alguien sabe cómo hacer lo mismo pero con php????

Gracias de antemanooooo

Sira (alias Flip XD )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inputs file

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 13/06/2007 20:43:53
Supongo que te refieres al cuadro de diálogo "abrir" que el navegador le presenta al usuario cuando la página requiere que el usuario elija un archivo de su disco para enviar al sitio web.
Hasta donde sé, no hay forma de modificar el comportamiento de ese cuadro de diálogo haciendo uso de HTML o JavaScript, de hecho no he visto ninguna página que lo haga. Como es un comportamiento propio del navegador supongo que de existir alguna manera será con HTML o JavaScript pero no con PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar