PHP - Traspaso de valores

 
Vista:

Traspaso de valores

Publicado por switch (55 intervenciones) el 15/06/2007 16:56:56
Hola a tod@s

Estor tratando de pasar una variable con su valor a otra pagina pero no me resulta, la verdad es que no estoy muy seguro como se hacer, si alguen me puede ayudar muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traspaso de valores

Publicado por switch (55 intervenciones) el 15/06/2007 19:35:20
Hola yamil :

mira mi idea es generar una clave de usuario automatica y que esta clave se guardara en una base de datos mysql al cargar la pagina ,pero no se graba nada , he esta buscano la manera de pasar el valor de la clave para otra pagina para asi grabarla en la base de datos pero no me resuto .

Despues de analidad el codigo me di cuenta que puedo grabar la clave en la base de datos pero no graba todas las claves que genero, me explico: si yo cargo la pagina, no graba nada, si yo preciono F5 intermitentemente y lentmente para actualizar la pagina tampoco graba, pero si yo mantengo precionado F5 sin soltar el boton hay si que graba, pero solo graba unos poco registros

es algo muy extraño que no se como solucionar
ojala me puedas ayuda

de ante mano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar