PHP - Programando con MOD_REWRITE

 
Vista:

Programando con MOD_REWRITE

Publicado por ArthasMX (2 intervenciones) el 16/06/2007 00:49:06
Holas gente!

Quiero hacer un sitio web manejado por MOD_REWRITE

Ahorita tengo uno, pero como que no le entiendo muy bien al MOD_REWRITE en estos momentos, entonces si alguien me pudiera proporcionar ayuda, codigo, links, de tutoriales practicos sobre este tipo de programacion, se los agradeceria mucho.

Ya he leido la informacion de Apache.ORG y lo que sale por el google y pues como que no mequeda claro para hacer la estructura del siguiente sitio que les quiero contar:

Osea que quiero que todos mis links aparenten estar en www.sitio.com/AQUI!

no quiero carpetas, aun para las imagenes, secciones, articulos, nada, todo lo quisiera aparentemente que estuviera en raiz

Obvio, el mod_rewrite es un mentirosillo que ayuda a hacer esto, pero tengo problemas con las imagenes, pues no las muestra, etc..

Alguna sugerencia ??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programando con MOD_REWRITE

Publicado por basnek (63 intervenciones) el 17/06/2007 11:08:40
Hola Arthas,
Cuando trabajas de esa forma necesitas trabajar con tus imágenes utilizando las rutas relativas al raíz y no relativas al documento.

No se si ya has avanzado en el tema de mod_rewrite y demas pero te dejo por si te sirve de ayuda en algo más algo que escribi hace un tiempo cuando empece a ver el tema.
http://www.basnek.com/contenidos-ver.php?contenidoID=52

Salu2 y Éxitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar