PHP - camaras ip

 
Vista:

camaras ip

Publicado por julio neira (2 intervenciones) el 19/06/2007 01:06:20
Holas, me gustaria saber como puedo grabar las imagenes de una camara ip mediante codigo php(no fotos sino una grabacion de imagen) con un tiempo determinado por el usuario ( el decide cuando grabar y cuando parar), ya que lo he hecho pero mediante un programa que es entregado por la misma compañia que diseño la camara, me conformo para firefox o para IE, si es que se puede hacer o si no obligado a ponerle un boton para fotos cosa que no me gusta mucho.

De antemano muchas gracias.

P.D: esto es para una pagina de seguridad que estoy intentando diseñar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:camaras ip

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 19/06/2007 06:29:25
Como PHP no tiene acceso a hardware me temo que lo que quieres hacer no se puede hacer con PHP. De hecho ya es bastante complicado hacerlo con un lenguaje nativo del SO que ejecuta la máquina donde está conectada la cámara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camaras ip

Publicado por basnek (63 intervenciones) el 19/06/2007 20:38:10
He tenido que realizar algo similar y todos los script de ejemplo ya los brindaba la empresa de la camara.
Deberías ver si tiene un API tu proveedor de la camara.
En mi caso la camara era la siguiente
http://www.axis.com/products/cam_206/index.htm

Averigua por lo tanto con tu proveedor o recorre esta url que te paso para que veas quizas puedes trabajar con esas camaras que la verdad tienen muy buena calidad de imagen y buen costo.

Salu2 y Éxito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camaras ip

Publicado por julio neira (2 intervenciones) el 22/06/2007 03:15:07
gracias basnek la camara con la que estoy trabajando es una axis creo que la 206 asi que voy a ver eso de los apis ya que no sabia que a empresa entregaba estas herramientas.

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar