PHP - Subir archivo... URGENTEEE

 
Vista:

Subir archivo... URGENTEEE

Publicado por dan (4 intervenciones) el 22/06/2007 20:19:03
Antes que nada, les agradezco por leer.
Estoy teniendo problemas para subir archivos, ya he probado diferentes instrucciones, como copy, move_uploaded y hasta via ftp. Y solo consigo subir archivos pequeños, digamos de 3 mb como maximo, pero cuando subo archivos mas grandes, aparantemente todo va bien, pero al finalizar la carga, me doy cuenta que el archivo en el servidor no se encuentra, es decir, no lo sube. Alguien sabe a que se debera esto?

No se debe a instrucciones de codigo ni nada por el estilo porque como les comento, si puedo subir archivos pequeños, el problema es solo con archivos grandes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir archivo... URGENTEEE

Publicado por euss13 (20 intervenciones) el 22/06/2007 23:28:53
Hola.

Buscale por la variable upload_max_filesize del servidor que esta en el archivo php.ini, tendras que cambiar este valor para que te acepte archivos grandes, hay alguna forma de "cambiarla" desde el codigo pero siempre es mas recomendable si eres el administrador del servidor y no tienes problema con el espacio cambiarlo directamente en el archivo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir archivo... URGENTEEE

Publicado por Germán (7 intervenciones) el 27/06/2007 19:16:29
Hola :
Podrías enviarme un ejemplo de como subir archivos?'
Esque no encuentro ninguno que funcione.
Muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar