PHP - variable se pierde al hacer envío

 
Vista:

variable se pierde al hacer envío

Publicado por juanca (43 intervenciones) el 28/06/2007 16:11:21
Hola a todos,

Tengo una pequeña duda, lo que pasa es que en una funcion (javascript) estoy haciendo un envìo hacia PHP con location.href en donde mando varias variables, luego PHP se encarga de hacer una consulta y de asignar un valor (a otra variable que es global y es diferente a las que mando con el envio de Javascript) dependiendo de el resultado de la consulta; el problema es que necesito utilizar el valor de la variable que PHP asigna y el valor de una de las variables que van en el envío hecho con location.href para poder ejecutar correctamente otra función Javascript; al momento puedo coger cualquiera de las dos pero eso no basta, las necesito ambas para poder llamar realizar el otro proceso.

Se que puedo capturar valores en variables de Javascript dentro de PHP pero al contrario no, he probado varias cosas pero hasta ahora ninguna ha funcionado y aún sigo patinando con la solución de este problema.

Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar a resolver esto, es lo único que me falta para completar este proceso, de antemano agradezco todos sus comentarios y opiniones al respecto.

Gracias,

juanca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder