PHP - Redireccionar al frame de un marco

 
Vista:

Redireccionar al frame de un marco

Publicado por Alejandro Sevilla (5 intervenciones) el 30/06/2007 04:42:58
Hola:
bueno primero que nada gracias a César Penna y Diego Romero por su ayuda con mi pregunta anterior, yo tenia por ahi unos errores y ambas opciones me ayudaron :) .

Bueno, mi duda ahora es la siguiente.

Tengo una pagina que envia informacion a una pagina en PHP, esta pagina de PHP (que solo contiene codigo) procesa la informacion y envia los resultados a una pagina de Marcos que esta compuesta de 2 frames.
1 de los frames contiene un menu que no se debe modificar, sin embargo, el otro frame cambia de pagina segun la seleccion del menu. Pero debo hacer ese cambio con la pagina que contiene el codigo en PHP. mi pregunta es, ¿como puedo redireccionar el frame de contenido desde la pagina que solo contiene codigo PHP de manera que solo cambie el frame del contenido y no el del menu?.

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redireccionar al frame de un marco

Publicado por Alejandro Sevilla (5 intervenciones) el 01/07/2007 05:32:10
Gracias de todos modos, ya vi como hacerle :) .. por si le sirve a alguien, simplemente cambie cada uno de los hipervinculos del menu principal por un codigo como el siguiente:

echo "<p class=\"Estilo1\"><a href='codigo.php?opc=opcion1' target=\"mainFrame\">Opcion1</a></p>";

y en la pagina que solo contiene codigo PHP, solo mando a llamar a la pagina que yo quiera con header("Location: otra_pagina.html");

De esta manera, el menu que tiene los hipervinculos en el "leftframe", al mandar a llamar a la pagina que contiene solo codigo PHP, la pagina del codigo utiliza el comando header y el redireccionamiento solo afecta al mainframe de la pagina principal sin afectar al menu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar