PHP - problema al mandar mail

 
Vista:

problema al mandar mail

Publicado por chelusan (4 intervenciones) el 04/07/2007 10:34:21
hola a todos

tengo un problemilla con una pagina al mandar mail no me coje bien los headers y entonces me mandaba mal el correo he conseguido que me coja por lo menos la parte del header que más me importaba que era la de identificar que el texto es html, pero ahora el resto de headers no me los coje y me lleva el correo sin el remitente que yo quiero y sin la marca de mensaje importante.

esta es la construcción de header:

//$headers .= "MIME-Version: 1.0\r\n";
//$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
//$headers = 'MIME-Version: 1.0' . "\r\n";
$headers = 'Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' . "\r\n";
//$headers .= "From: ".$myname." <".$myemail.">";
//$headers .= 'From: '.$myname.' < '.$myemail.' > ' . "\r\n";
//$headers .= "To: ".$contactname." <".$contactemail.">";
//$headers .= "Reply-To: ".$myname." <$myreplyemail>";
//$headers .= "X-Priority: 1\r\n";
//$headers .= "X-MSMail-Priority: High\r\n";

a ver si sabeis que es lo que puede estar pasando, los comentarios estan porque si no los pongo asi me sale lo que escriba al principio del mail antes de el mensaje.

un saludo, y gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al mandar mail

Publicado por Gonzalo (84 intervenciones) el 04/07/2007 11:55:02
Claramente si las pones comentadas no sirven para nada esas líneas de código.

¿Puedes describir mejor el error que te da cuando pones los headers bien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al mandar mail

Publicado por chelusan (4 intervenciones) el 04/07/2007 12:02:26
Si lo pongo tal como esta llega bien el correo, pero si pongo los demas se estropea de forma que el correo empieza con los header que haya escrito despues el correo que quiero mandar que esta en formato html me llega solo el codigo tal como asi:

Content-type: text/html; charset=iso-8859-1

X-Priority: 1

X-MSMail-Priority: High

<br/>NOM: a<br/> ADREÇA: a<br/> TELF: a<br/> FAX: a<br/> COMENTARIS: a<br/><hr/><html><head></head><body>
<table>
<tr><td colspan=5>Vinos</td><tr>
<tr><td>Marca</td><td>Unidades</td><td>precio/unidad</td><td>Total</td></tr><tr><td>Roura Sauvignon Blanc</td><td>1</td><td>8.20</td><td>8.2</td><td> </td></tr></table><table><tr><td colspan=2>Total: 8.20€</td><tr></table>

Sabes lo que puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al mandar mail

Publicado por Gonzalo (84 intervenciones) el 04/07/2007 18:57:16
Pueden ser los saltos de línea que metes ahí entre una cabecera y otra. En cuanto haya una línea en blanco se considera que empieza el cuerpo del mensaje.

Prueba poniendo sólo \n en lugar de \r\n.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al mandar mail

Publicado por chelusan (4 intervenciones) el 05/07/2007 09:19:50
muchas gracias, era por eso, pero ahora tengo otra pregunta.

El correo se me manda dos veces, si suprimo la línea del headers del "To: " entonces solo se me manda una, alguna sugerencia?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al mandar mail

Publicado por Gonzalo (84 intervenciones) el 05/07/2007 12:53:33
Sí, que no la pongas.

Si ya le estás indicando la dirección, al ponerla también a mano en la cabecera se la estás poniendo dos veces. Ponla sólo una vez y ya está, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[solucionado]problema al mandar mail

Publicado por jose (4 intervenciones) el 05/07/2007 12:56:31
gracias por todo gonzalo. Ya lo he conseguido resolver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar