PHP - problemas al capturar acentos

 
Vista:

problemas al capturar acentos

Publicado por Enrique (4 intervenciones) el 13/07/2007 15:48:53
Estoy haciendo un foro con php y mysql, todo funciona bien pero al momento de agregar un mensaje con un acento cualquiera, a partir de ése caracter el mensaje se corta.
ejemplo:

al escribir el mensaje:
hola me gustaría que me ayuden con un problema.

en la base de datos sólo almacena:
hola me gustar

Si le asigno a una variable un acento como $variable="áéíóú"; y luego la despliego con
echo $variable; si lo hace bien.
Cuando escribí la tabla en mysql declaré la variable como tipo TEXT not null; cualquier ayuda es bienvenida, gracias por su tiempo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al capturar acentos

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 13/07/2007 17:35:40
Como no tengo experiencia con MySQL no te puedo ayudar específicamente con eso, pero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al capturar acentos

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 13/07/2007 17:36:23
Como no tengo experiencia con MySQL no te puedo ayudar específicamente con eso, pero cuando me ha tocado almacenar texto enviado por los usuarios me ha dado resultado cambiar la codificación del texto usando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al capturar acentos

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 13/07/2007 17:37:45