PHP - combos php

 
Vista:

combos php

Publicado por betsy (5 intervenciones) el 13/07/2007 16:38:33
Hola tengo un problema yo uso combos anidados (Seleccionas algo en el primero y el segundo se llena dependiendo) Pero tengo un problema si cambio el primero y la barra del explorador muestra q aun esta trabajando y cambio o selecciono algo del otro mi pagina queda en blanco. No muestra error pero tampoco hace ya nada aunque me mueva por el menu sigue en blanco alguien sabe a que se debe o que puedo hacer?

cuando aun esta cargando la pagina seleccion una ciudad y la pagina se queda en blanco se queda completamente en blanco. Le doy atras, actualizar, presiono algun boton del menu para pasar a otra pagina y no logro nada. Sigue en blanco.

Hay algunos detalles mas por ejemplo la pagina donde esta el codigo es una pagina hecha en frames y usa sesiones. al darle boton derecho solo me muestra el codigo de la esctructura de los frames no muestra codigo de esa pagina.

Estoy trabajando con php
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combos php

Publicado por sin dientes (115 intervenciones) el 13/07/2007 21:58:28
Hola betsy, yo tambien uso combos anidados, le mando una pagina en donde los uso para ver si se puede ayudar en algo.

saludos buen dia.

se la mando a [email protected]

se la mando por medio de correo.

pasela bien (y)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar