PHP - Cargar estilos css

 
Vista:

Cargar estilos css

Publicado por Twopelu (1 intervención) el 16/07/2007 14:11:57
Hola! Es la primera vez que posteo en estos foros, espero que podais ayudarme con una dudilla de principiante.

El caso es que estaba diseñando una web en la que tengo dos hojas de estilo css, que cargaba mediante un javascript dependiento de si el navegador era Explorer o Mozilla.

Hace poco empece con php (tengo el tipico wamp instalado) y quiero hacer la misma funcion pero con un script php, asi que he probado algo como esto:

<!-- escogemos la hoja de estilos -->
<?php
if (ereg("MSIE", $_SERVER["HTTP_USER_AGENT"])) $micss="../estilos.css";
else if (ereg("Mozilla", $_SERVER["HTTP_USER_AGENT"])) $micss="../estilosMozilla.css";
?>
<!-- cargamos la hoja de estilos -->
<link rel="stylesheet" type="text/css" href=<?php echo"$micss";?>/>

Mi intencion es guardar en una variable "micss" la ruta de la hoja de estilos que quiero cargar dependiendo del navegador que este usando, y cuando vaya a cargarla (en la ultima linea), leer dicha variable y asi cargar la hoja correcta.

No funciona ni pa atras jeje, creo que hago algo mal en la ultima llamada <? php echo"$micss";?> pero no se el que... alguien me podria echar un cable? Seguro que es una tontada pero como soy novatillo...

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar estilos css

Publicado por Juancho (30 intervenciones) el 16/07/2007 20:26:25
No esoy seguro pero quizas asi:

<!-- escogemos la hoja de estilos -->
<?php
if (ereg("MSIE", $_SERVER["HTTP_USER_AGENT"]))
$micss="../estilos.css";
else if (ereg("Mozilla", $_SERVER["HTTP_USER_AGENT"]))
$micss="../estilosMozilla.css";
else
$micss="../estilosMozilla.css";
?>
<!-- cargamos la hoja de estilos -->
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="<?=$micss?>" />

Espero le sirva
Un saludo desde Colombia !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar