PHP - sobre fotos

 
Vista:

sobre fotos

Publicado por fernando (1 intervención) el 16/07/2007 20:31:07
hola perdon por mi ignorancia pero soy super nuevo en esto, lestoy diseñando un sitio en drean y de ese foro me mandaron para aca lo que quiero hacer es lo siguiente preguntar si se puede que las personas que entren a mi sitio puedan subir fotografias, me gustaria saber si se puede incluso ponerle un determinado tamaño por ejemplo que al subir las fotos se conviertan en 320 * 240 pixel. se puede hacer algo asi, lo que pasa es que no tengo niiiiiii idea que es esto de PHP es un lenguague un programa, me pueden dar una mano. gracias. de ser asi de donde lo bajo a este programa.espero una respuesta, y en lo posible que me lo expliquen a un nievel super basico que lo pueda entender
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre fotos

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 17/07/2007 03:28:28
De a poco, hombre, que todo de golpe empacha :).

PHP es un lenguaje de programación web, es interpretado, es decir, escribes scripts que luego el módulo PHP instalado en el servidor web ejecuta leyendo el script en cuestión.

Al módulo PHP lo bajas de acá: http://www.php.net/downloads.php
En ese sitio está toda la documentación en castellano también. Esto es si no lo tienes instalado ya en el servidor que vas a usar pero tendrás que tenerlo en tu máquina de desarrollo también. Checa qué versión tiene el host de tu sitio y bájate la misma versión para no llevarte sorpresas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar