PHP - Formulario Uno a Muchos

 
Vista:

Formulario Uno a Muchos

Publicado por Alf (1 intervención) el 24/07/2007 20:13:26
Se pueden hacer formularios uno a muchos usando php y mysql? donde se puede leer algo al respecto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario Uno a Muchos

Publicado por sin dientes (115 intervenciones) el 25/07/2007 19:58:25
hola,

para desarrollar las paginas q herramienta utiliza?

yo uso dreamweeaver y hay una opcion en la que puede hacer una formularios tipo maestro/detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Uno a Muchos

Publicado por Alf (6 intervenciones) el 26/07/2007 12:34:24
Hola, yo tambien uso macromedia pero el maestro detalle es para casos en los que necesitas ver todos los datos de algo, por ejemplo en un pagina tenes el numero de factura (maestro) y este es un link que apunta a una pagina donde estan todos los datos de la factura (detalle).
Yo necesito algo que me haga facil la creacion de encabezado de factura y detalle de factura. Es decir en una misma pagina un form para llenar los datos del encabezado del comprobante y en el mismo form una grilla o algo asi que me permita ingresar el codigo del articulo, la cantidad, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Uno a Muchos

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 26/07/2007 19:39:57
Con PHP se complica, pero puedes hacerlo con JavaScript generando campos nuevos a medida que el usuario necesite sin tener que recargar la página cada vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Uno a Muchos

Publicado por Alf (6 intervenciones) el 26/07/2007 21:33:10
Bien Diego y donde puedo conseguir ejemplos e info de eso?
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Uno a Muchos

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 27/07/2007 00:54:33
Si tienes claro programación orientada a objetos y JavaScript échale una mirada a esto:

http://www.cristalab.com/tips/32381/subir-multiples-archivos-con-php

No es exactamente lo que buscas pero es la idea que podría funcinar para tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Uno a Muchos

Publicado por Alf (6 intervenciones) el 27/07/2007 10:54:18
Gracias Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar