PHP - pregunta....

 
Vista:

pregunta....

Publicado por rudy enrique (7 intervenciones) el 31/07/2007 15:06:20
hola...

por favor me podrian ayudar con este error ...

tengo un ejercicio hecho sobre u frame work particular, que utiliza un archivo llamado config.php, que sirve para hacer la conexión a la base de datos, para luego utilizarla durante todo el programa.

dentro de las lineas de config.php, tengo las siguientes:

$pos = strripos(dirname(__FILE__), "\\");
$ruta = substr(dirname(__FILE__),0,$pos)."\\panku";
$ruta1 = substr(dirname(__FILE__),0,$pos)."\\includes";
$ruta2 = substr(dirname(__FILE__),0,$pos)."\\config";
ini_set("include_path",$ruta.";".$ruta1.";".$ruta2);

para indicarle que hay unos archivos que debo buscar en la carpeta local\panku
para indicarle que hay unos archivos que debo buscar en la carpeta local\includes
para indicarle que hay unos archivos que debo buscar en la carpeta local\config

instalé php, por medio del compacto wamp5, pero resulta que la conexión a la base de datos no la hace, porque la ultima linea en mención, si le doy un echo antes, lo que me muestra es c:\php5\pear, no las rutas de las carpetas que necesitaba que guardara, pero lo curioso es que en otro computador, si guarda las rutas: carpeta local\panku;carpeta local\includes;carpeta local\config.

revisando el explorador de windows, dentro de wamp existe una carpeta c:\wamp\php\PEAR, me imagino que es a esta a la que hace referencia el código, pero no sé en que momento toma esta ruta e ignora las que trato de indicarle.

por favor podrian ayudarme a encontrar el error, es casi que de vida o muerte...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder