PHP - Subir al internet

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Subir al internet

Publicado por Willy (11 intervenciones) el 08/08/2007 04:14:53
Hola a todos.

Ya tengo un sitio creado (pequeño), con la carpeta imagenes, archivos html y php, es hora de subir a internet y ver como funciona.

En que sitio gratuito puedo colgarlo?.

Ingresé a geocities, 8k, galeon pero estos solo tienen opciones para crear páginas prediseñadas, lo que deseo es subir mis archivos y que funcionen con un nombre tipo: www.aaaaa.aaaa.com.

Lei en este foro que en geocities existe esa posibilidad, pero alguien puede decirme los pasos y donde ingresar para subir mis archivos y colgarlo en internet?.

Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir al internet

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 08/08/2007 07:10:48
Lo primero que tendrías que chequear en el hosting elegido es que sea capaz de ejecutar PHP ;). Geocities hasta donde sé no lo hace. Y en caso de que sí lo haga algunas funciones pueden estar deshablitadas (notablemente la función mail(); es la primera en ser deshabilitada en los sitios "gratuitos").

Te recomiendo que leas toda la información que el hosting te ofrece. Por ejemplo sé que iespana.es permite tener dominios de segundo nivel (así tupagina.iespana.es), permite ejecutar PHP (con restricciones) y permite subir archivos mediante FTP. La pega de iespana es la monstruosa publicidad que te cuelga encima. Tú verás...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar