PHP - Consumo de memoria

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consumo de memoria

Publicado por cecilia (15 intervenciones) el 09/08/2007 19:20:57
Hola a todos:

Al conectarme a una base de datos de MYSQL mediante un script de php y no puedo ejecutar querys a la base por falta de recursos del sistema.
Tengo 512 de ram y parece ser que le parece poco.....porque luego me sale un mensaje de que la memoria virtual es insuficiente

Hay que cambiar en el PH.INI el memory_limit ? lo tengo configurado a 128mb
y al post_max_size = 8M, aunque a éste ultimo ya lo cambié a 16mb sin resultados favorables.

Desde ya muchas gracias.
Cecilia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consumo de memoria

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 09/08/2007 21:45:48
Sospecho que la consulta a la base de datos está devolviendo una monstruosidad de resultados :P.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Consumo de memoria

Publicado por cecilia (15 intervenciones) el 09/08/2007 22:43:06
No es un abase grande, es una de prueba con muy pocos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consumo de memoria

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 10/08/2007 11:06:53
Aunque sean pocos datos eso no quiere decir que no se pueda construir una consulta SQL que genere cientos de megas en resultados.

Suponiendo que tienes una tabla clientes y otra pedidos, la primera digamos con 5 registros y la segunda con 100, una consula así:

select * from clientes, pedidos

genera 500 registros a pesar de que físicamente entre las dos tablas hay solo 105 registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar