PHP - Aplicaciones para PHP-Nuke

 
Vista:

Aplicaciones para PHP-Nuke

Publicado por Fabian Cornejo (2 intervenciones) el 03/09/2001 19:31:21
Hola, me podrían informar:

Que programas hay que instalar en un servidor (Nodo) de internet para poder utilizar los portales creados con PHP-Nuke?.

Desde Ya muchas gracias...

Fabián.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones para PHP-Nuke

Publicado por Edwin Molina (5 intervenciones) el 05/09/2001 06:32:44
Lo que necesitas es instalar.

* PHP
* Mysql

Indispensable que los tengas instalados y configurados correctamente.

Ejecutar las intrucciones que solicita los archivos de Nuke, que seria basicamente copiarlo en tu webroot y ejecutar el archivo sql para crear la DB de Mysql que biene con PHP-NUKE y luego configurarlo a tus ncesidades . La verdad que solo sigues las instrucciones , hay varios sitios , busca en internet como download PHP-Nuke y encontraras varios sitios con bastante información. Si lo intalas en Linux con Apache , te va ser sumamente sencillo, he leido que en windows tambien corre, igual tenes que instalar PHP, Mysql.

Nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones para PHP-Nuke

Publicado por Edwin Molina (5 intervenciones) el 05/09/2001 06:34:08
Lo que necesitas es instalar.

* PHP
* Mysql

Indispensable que los tengas instalados y configurados correctamente.

Ejecutar las intrucciones que solicita los archivos de Nuke, que seria basicamente copiarlo en tu webroot y ejecutar el archivo sql para crear la DB de Mysql que biene con PHP-NUKE y luego configurarlo a tus ncesidades . La verdad que solo sigues las instrucciones , hay varios sitios , busca en internet como download PHP-Nuke y encontraras varios sitios con bastante información. Si lo intalas en Linux con Apache , te va ser sumamente sencillo, he leido que en windows tambien corre, igual tenes que instalar PHP, Mysql.

Nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones para PHP-Nuke

Publicado por Fabian Cornejo (2 intervenciones) el 05/09/2001 12:37:29
Gracias por responder Edwin!

Me olvidé de comentar, que el nodo de internet es de la empresa donde trabajo y tiene instalado Windows NT server 4.0.
Sigue siendo PHP y MySQL lo que hay que instalar?

Saludos...
Fabián.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar