PHP - Informes Varios:Q me sugieren?

 
Vista:

Informes Varios:Q me sugieren?

Publicado por Alejandra (15 intervenciones) el 21/08/2007 01:46:10
Hola!, esto mas que una consulta tecnica es algo de logica.
Tengo que realizar reportes, ahora me desayuno que, a pesar de compartir la misma base de datos, son 18 tipos de reportes diferentes.
Estoy usando FPDF, pero encuentro terrible esto de calcular los espacios, lineas y demas.
Que me sugieren probar?. Instale el Agata Reports, pero no logro que funcione con MySql, estoy mirando Smarty tambien.

Que opciones tengo?. Acostumbrada a trabajar con Crystal Reports la generacion de reportes con Pho. se me hace bastante engorrosa.Creo que estoy teniendo un error de enfoque.

Sugerencias bienvenidas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes Varios:Q me sugieren?

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 21/08/2007 23:05:10
Checa esta libreria te va a facilitar todo

http://html2fpdf.sourceforge.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes Varios:Q me sugieren?

Publicado por Alejandra (15 intervenciones) el 22/08/2007 01:12:16
Si, cheque esta url, y tambien mire FPDF.. Lo que estoy buscando es algo en el que no tenga que calcular donde poner una palabra. Encontre un generador llamado FLASHREPORT, conocen otro que me puedan recomendar?

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes Varios:Q me sugieren?

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 26/08/2007 01:15:12
Pues yo he utilizado HTML2FPDF y es facil solo tienes que armar una tabla con tamaños fijos y no hay problema ya que en php y html todo es en base a tablas para sacar reportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar