PHP - ¿Que alguien me explique?

 
Vista:

¿Que alguien me explique?

Publicado por rachel (1 intervención) el 21/08/2007 20:17:21
Hola: Deseo realizar un sitio web dinámico donde las personas se registren con su correo electronico y contraseña.
Bueno tengo una duda y es que no sé de que manera debo hacerlo, había pensado en las siguientes posibilidades:

OPCION 1: Permitir que cada persona se dé de alta como un usuario con privilegios restringidos, y que el nombre de usuario y contraseña sirvan para acceder a la base de datos.El problema es podría ser miles y miles!! (no olvidemos que es un sitio de internet y NO una intranet).

OPCION 2: Crear un sólo usuario con privilegios restringidos y que mediante el se puedan dar de alta los usuarios y que sus datos se guarden en una tabla. Pero la verdad es que no sé si un sólo usuario podría hacer cientos de acciones simultáneas. pues muchas personas podrían estar accediendo a la vez para realizar operaciones.

Bueno, no sé cual es la forma estándar que se utiliza para realizar lo que yo deseo.
Espero me puedan ayudar y gracias.-
Rachel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Que alguien me explique?

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 21/08/2007 20:50:06
Depende del motor de base de datos que estés usando MySQL sí admite conexiones simultaneas con el mismo usuario. Por lo tanto la opción 2 es la adecuada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que alguien me explique?

Publicado por rachel (2 intervenciones) el 21/08/2007 23:03:47
Hola Diego:
Gracias por tu respuesta y Si utilizo Mysql. ¿Cuantas conexiones simultaneas podrían realizarse? que problemas habría que considerar?
Desde ya muchas gracias.
Rachel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que alguien me explique?

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 22/08/2007 00:18:00
Según la documentación de MySQL en una instalación estandar, el máximo de conexiones concurrentes es de 100.

Y el problema que podrías tener es el típico de todo sistema multitarea: la concurrencia. Aunque MySQL como está diseñado para entornos multitarea tiene su propio mecanismo de protección contra accesos concurrentes podría no ser suficiente para lo que quieres hacer.

Básicamente el problema es este: ¿qué sucede cuando se hacen dos o más accesos a registros al mismo tiempo?. Si son todos accesos de lectura no hay problema pero ¿y si son de escritura?. Bueno, este es todo un tema que no es facil de resolver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que alguien me explique?

Publicado por rachel (2 intervenciones) el 22/08/2007 12:30:14
Ok, gracias Diego por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar