PHP - Manejo de sesiones

 
Vista:

Manejo de sesiones

Publicado por Juan (43 intervenciones) el 21/08/2007 22:01:27
Hola a todos,

Tengo una duda que me tiene pensando como resolverla y se me ocurren varias cosas para hacerlo pero quiero saber que opinan y sugieren ustedes al respecto.

Estoy manejando sesiones y eso ya esta listo, la pregunta es la siguiente:

Al haberme logueado con mi usuario y password ingreso al perfil que tengo definido por el administrador, hasta ahi bien, ...pero qué pasa si luego de haber ingresado trato acceder a otra página (una que no tengo permiso de ingresar debido a mi perfil) digitando la dirección en la barra de dirección, cómo puedo hacer para controlar esto?.

He pensado que esto se podría hacer utilizando if dentro del código en cada página para saber si el perfil que esta tratando de ingresar a dicha página corresponde con la página a la que el perfil le permite acceder, es esto correcto ó me estaría complicando la vida haciendo esto??.

Me pueden sugerir alguna solución fácil y rápida para manejar el acceso a las páginas en estos casos.

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de sesiones

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 21/08/2007 22:25:06
Esa es la manera de hacerlo.

Supongo que en alguna parte tienes almacenados los permisos de cada usuario. Así que no veo ningún problema en poner un simple if para consultar dichos permisos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar