PHP - ABRIR UN .DOC (WORD) o un .PDF (PDF)

 
Vista:

ABRIR UN .DOC (WORD) o un .PDF (PDF)

Publicado por edwin (15 intervenciones) el 22/08/2007 20:24:42
hey alguien que pueda ayudar y gracias por anticipado ok

yo tengo en un codigo un image field, y quiero que al darle click a esa imagen "image field" esa accion pueda abrir un documento de word o un documento pdf ya existente que tengo en mi maquina (NO LO QUIERO CREAR, YA EXISTE el documento) quiero saber como hacer esto gracias otra vez a quien me pueda ayudar, estoy utilizando dreamweaver 8 (codigo php, javascript).

el image field su codigo es este

<input name="ayuda" type="image" class="Estilo3" id="ayuda" src="images/ayuda03.gif" alt="Seleccionar el Estado y Municipio para generar las Descripciones existentes." align="middle" />

es sencillamente al seleccionar esta imagen o al darle click, abrir el archivo en word o en pdf, es lo que quiero hacer, pero esto sencillo no lo se realizar.

ME DIERON ESTA SOLUCION PERO NO SIRVE:

Agregale al tag OnClick="archivo.pdf"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ABRIR UN .DOC (WORD) o un .PDF (PDF)

Publicado por Adrian (1 intervención) el 24/08/2007 17:01:58
Amigo la forma de proceder es la siguiente:

<html>
<head>
<script language="JavaScript">
function abrepdf(){
window.location='archivo.doc';
}
</script>
</head>
<body>
<input name="ayuda" type="image" class="Estilo3" id="ayuda" src="images/ayuda03.gif" alt="Seleccionar el Estado y Municipio para generar las Descripciones existentes." align="middle" onclick="abrepdf();"/>
</body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar