PHP - necesito ayuda para redireccionar

 
Vista:

necesito ayuda para redireccionar

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 22/08/2007 21:42:15
Hola a todos!!

Estoy haciendo una pagina web y como soy nuevo en esto del PHP tengo una dudilla que os agradecería que me solucionarais, igual es una tonteria, pero no consigo hacerlo, os cuento:

Tengo un documento .php que comprueba la validez de un formulario .html. Lo que quiero hacer es que cuando por ejemplo no metas uno de los campos, te escriba en pantalla "No ha introducido un campo. Vuelva a intentarlo" y te redireccione automaticamente a la pagina anterior despues de unos segundos.

Lo del mensajito me sale, pero en lo de redireccionar no hay manera. He estado mirando documentos sobre PHP y he probado con la funcion HEADER("pagina a la que vamos"), pero no hay manera, me dice que hay un error en esa linea ya que la cabecera ya esta definida en otra linea y me indica el numero de linea que corresponde con el comienzo de mi texto php es decir con: <?php

Espero que alguien pueda ayudarme y decirme como hacerlo xq por mas que lo intento no consigo nada.

Muchas gracias a todos de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda para redireccionar

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 22/08/2007 21:48:08
A la función header(); le tienes que indicar *todo* el header. En tu caso sería así:

header("Location: http://www.example.com/paginadeerror.htm");

Pero ten en cuenta que no puedes enviar absolutamente nada al cliente antes de ejecutar esta función. Ni siquiera un simple espacio en blanco, porque eso causa que el servidor envie las cabeceras al cliente y no puedes enviar dos veces una cabecera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda para redireccionar