PHP - Opinion sobre libros de PHP

 
Vista:

Opinion sobre libros de PHP

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 27/08/2007 19:51:05
Hola a todos

Me interesa su opinión sobre algunos libros que conozcan de PHP, estoy aprendiendo este lenguaje para web y quiero comprarme un libro que me sirva para aprender y para consulta futura, y que tenga un buen contenido para intermedio y avanzados, para sacarle el mayor provecho.

Si pueden brevemente recomendarme alguno y darme sus comentarios sobre su experiencia con él o sobre las temáticas que abarca, les estaré muy agradecidos, hay tantos títulos que no sé cuál comprar y no quiero llenarme de tantos que al rato ya no me sirvan.

Saludos y gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opinion sobre libros de PHP

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 27/08/2007 20:22:20
Todo lo que necesites saber de PHP lo vas a encontrar en www.php.net, en google y en este foro (y en muchos otros foros mas...)
Yo particularmente te recomiendo no comprar ninguno... me resulta mucho mas rápida la busqueda en internet que en libros... y además es gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinion sobre libros de PHP

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 27/08/2007 21:01:49
Excelente tu propuesta.

Fíjate que aunque mi título sea novato desde hace varios años me he inclinado a hacer mis aplicaciones propias, pero a pesar de dedicarme a esto, contradictoriamente suelo ser muy ideático en este respecto, le tengo idea a los libros electrónicos (creo que tiene que ver con que me gusta la literatura, leo bastante y tengo una buena colección en mi librero) y a pegarme a internet a hacer mis consultas.
Me gusta más tener un "compendio" donde pueda consultar con plena libertad lo que quiera, cuando quiera y donde quiera.
Con internet aun hay que atenerse a estar en casa o en oficina o un hotspot, etc...

Sin embargo me has dado una gran idea, claro que requerirá la inversión de algo de tiempo, hacer mi propio compendio de temas desde la página que me recomiendas (claro que sin hacer mal uso de la autoría del material), ya que por otro lado también los libros están pensados para negocio y no abarcan tanto para después poder vender otro con temas más avanzados... ¿o me equivoco y hay uno que cubra casi todo?

Gracias por tu consejo, me será muy útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinion sobre libros de PHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 27/08/2007 22:53:44
Es una cuestión de costumbre. PHP es el único lenguaje que sé del que no tengo ningún libro. Lo aprendí leyendo (y experimentando!) directamente de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar