PHP - diseñadora web

 
Vista:

diseñadora web

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 28/08/2007 16:00:30
Hola.
Tengo un problema con un script de PHP.
A través de un formulario, intento redirigir a una página u otra al usuario según la contraseña que éste me ponga.
Esto lo intento hacer validando y con la función (pongo la url de ejemplo):
header('Location:http://www.elpais.es/)
Tengo instalado un servidor apache en local y me funciona perfectamente el script. Pero al subirlo al servidor no me funciona.
¿Alguien sabe dónde está el problema?
¿Se podría conseguir el mismo efecto con otras funciones?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diseñadora web

Publicado por ArthasMX (1 intervención) el 28/08/2007 16:06:35
Puedes probar con los METATAGS ( Busca x google REDIRECCIONAR CON METATAGS)

Pero lo anterior no es muy recomendable pues algunos navegadores viejos no lo soportan y dejan la impresion que tu sitio no esta funcionando bbien.

Revisa que Antes de tu funcion HEADER no haya absolutamente nada escrito, ni espacio en blanco, salto de linea, nada..

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseñadora web

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 28/08/2007 16:13:29
Antes de nada, gracias.
Como ya dije, el código me funciona en local. No sé que pasa en el servidor, que me está dando muchos problemas.
Tampoco me funciona en una clase la función mysql_pconnect y cada vez que tengo que hacer una consulta a la base de datos debo abrir una nueva conexión. Vuelvo a decir que en local me funciona. He de decir que soy novata en programación php y no sé si el problema es mio o del servidor. Repasaré el código.
Vuelvo a decir que gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseñadora web

Publicado por Jaime (1 intervención) el 28/08/2007 18:41:18
no sera pq no tiene la comilla final?
header('Location:http://www.elpais.es/)

y tambien en algunos servidores funciona header con mayuscula osea Header....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar