PHP - Diferencias entre PHP y ASP

 
Vista:

Diferencias entre PHP y ASP

Publicado por Hernan Fuccillo (1 intervención) el 05/09/2001 17:23:21
Estoy aprendiendo ASP y encuentro que es un codigo muy facil de aprender y hasta el momento no me encontre con ninguna restriccion para realizar algun Script. Pero veo que muchos sitios que antiguamente estaban realizados en ASP ahora cambiaron a PHP.
Quisiera que me den diferencias claras de porque es mejor PHP sobre ASP.....se los agradezco mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencias entre PHP y ASP

Publicado por Fran (42 intervenciones) el 06/09/2001 17:03:51
En reliadad no puedo darte ninguna diferencia clara, puesto que auque dicen que en php se pueden hacer cosas que en Asp no se pueden todavia no he encontrado ninguna.

Dicen que php es mas rapido que Asp, yo no estoy muy de acuerdo, pienso que trabajan a la misma velocidad.

Lo que si te diria es que en PHP existe una gran libreria de funciones que permiten que con solo unas lineas de codigo puedas crear un programa que con ASP se hace interminable.

Si juntas esto con la increible velocidad de las bases de datos MySql, si te diria que php es mucho mas rapido que Asp.

Aparte date cuenta que php corre en servidores Linux(Apache) mucho mas fiables y rapidos que los servidores NT o IIS.

Por ultimo te dire que si La NASA ha cambiado a programación en PHP y Mysql, debe de ser por algo, Pues mas datos que ellos no controla nadie en este mundo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Fran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias entre PHP y ASP

Publicado por patolin (158 intervenciones) el 06/09/2001 22:12:31
mm...
tal como dijieron recien una gran diferencia es que tiene un sin numero de funciones que en asp no podrias realizar directamente,
ademas de correr en varias plataformas por lo cual no te limita a solo usar winsuck ...
ademas que no requieres pagar licencias....
no se si asp requiere el pago de estas, pero si el windows en que lo correras, el IIS, etc etc ...

y por ultimo lo puedes tener en servidores mas seguros que un windows con asp.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar