PHP - Subir archivos al Host

 
Vista:
sin imagen de perfil

Subir archivos al Host

Publicado por cecilia (15 intervenciones) el 29/08/2007 13:02:55
Hola a todos:

He hecho todas mis pruebas en mi localhost, pero ahora quiero probar subirlo a un host gratuito que maneje PHP, MYSQL.

Tengo un servidor de FTP, para hacer esto, pero necesito que me guien como hacerlo, es decir algunos puntos generales, porque nunca lo hice.

Ademas no sé como hacer con MYSQL, como hago con mi bd, lanzo un script para crearla en el host? lanzo scripts para crear los usuarios y las tablas?

Muchas gracias desde ya...
Cecilia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir archivos al Host

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 29/08/2007 13:49:16
Cecilia: Todo esto que preguntás depende de la configuración del servidor.

Supongo que te habrán dado un usuario-contraseña para ingresar mediante FTP, pues bien, accedes (yo te recomiendo que te descargues el FileZilla para FTP) y subes los archivos de tu sitio, en el directorio "public_html" (o dependiendo de la configuración del servidor, puede ser "http_docs" o simplemente "www")

En cuanto a la creación de la DB, por lo general los servidores te dan acceso a alguna especie de panel desde el cual puedes crear usuarios y DBs.

Por lo general, tambien te dan accedo (o puedes acceder desde el panel) a un sistema muy utilizado que se llama phpMyAdmin. Este sistema te permite manejar la base de datos muy facilmente.... ya lo verás.

Si deseas un poco más de información, o algo mas certero, comentanos en que servidor quieres subir tu sitio. Lo investigamos un poco y te comentamos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir archivos al Host

Publicado por Fernando Rueda (57 intervenciones) el 29/08/2007 14:55:01
Nicolas, todo eso esta muy bien y es cierto, pero la cuestion esque ella lo quiere gratis y de esa forma no creo que exista uno con todas las caracteristicas.....

Aunque Cecilia...te recomiendo el hosting de google, que parece ser batante completo(amenos que me equiboque).

y como dice Nicolas, el Firezilla es una buena herramienta, pero como yo soy mas apegado al poder que representa todo lo que era de Macromedia, te recomiendo el ftp de Dreamweaver y tambien es facil de utilizar..

Bueno es todo....Frueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir archivos al Host

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 29/08/2007 16:48:35
Cecilia: Fernando tiene razón. Dreamweaver tiene incorporada la funcion de FTP y es muy útil ya que a medida que vas editando el sitio, vas subiendo los archivos sin tener que cambiar de programa, ni poner varias veces el password, etc.

En cuanto al hosting, te recomiendo el que ofrece de dattatec.com que nunca me ha fallado, tienen buena respuesta ante inconvenientes y es muy barato. Este preveedor tiene todo lo que necesitas y que listé en el anterior post (y muuuuuuuchas cosas mas).

Aclaración: no trabajo para dattatec.com, soy solo cliente :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Subir archivos al Host

Publicado por cecilia (15 intervenciones) el 29/08/2007 18:31:45
Gracias por responderme, me interesa el host de google porque es gratuito, aunque ademas voy a tener en consideración al amigo que trabaja para DATTATEC (jeje)
saluditos, Cecilia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir archivos al Host

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 29/08/2007 21:59:22
Antes de elegir un hosting asegúrate que cumple con los requisitos de tu sitio. Por lo que veo tu sitio necesita MySQL y PHP. No conozco ningún hosting gratuito que ofrezca MySQL (corríjanme si me equivoco).

Ah, y doy fe de lo que dice Nicolás acerca de dattatec.com, la relación precio-beneficios es excelente y la asistencia on line es muy buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar