PHP - php-pgsql.dll Donde lo encuentro?

 
Vista:

php-pgsql.dll Donde lo encuentro?

Publicado por Alejandro M (4 intervenciones) el 29/08/2007 23:11:56
Gracias de antemano, he realizado app web con PHP y Mysql, utilizo "Vertigo" por facilidad, pero ahora por motivos academiccos debo cambiar de BD a Postgresql, y ya he intentado conf el php.ini activado la extension de php-pgsql.dll, pero no encuentra esta libreria (no esta en la carpeta" , alguien sabe donde puedo obtenerla o que debo hacer:
1.- Instalar todo de nuego Apache, PHP, Postgresql. (Vertigo lo hace pero con Mysql).
2. Hay manera de obtener el .dll respectivo.

Gracias por sus comentarios y sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:php-pgsql.dll Donde lo encuentro?

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 29/08/2007 23:49:25
Esa DLL viene en la instalación estandar de PHP, en el directorio "extensions". Si en tu copia no está pues bájate el PHP original y extráela de allí...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

php-pgsql.dll Donde lo encuentro?

Publicado por Alejandro M (4 intervenciones) el 30/08/2007 15:42:06
Gracias por tu comentario, te comento que ya intente eso me baje la ultima version de php, y no logre obtener esa esxtension. Talvez sabes que version puedo instalar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, en la PHP 4.7 lo encontre

Publicado por Alejandro M (4 intervenciones) el 30/08/2007 15:51:07
Listo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar