PHP - sesiones con php

 
Vista:

sesiones con php

Publicado por Pablo (1 intervención) el 31/08/2007 11:07:50
Hola tengo un problema con las sesiones php, os cuento:

Estoy haciendo una pagina web que tendrá en la pagina principal una verificacion de usuario sin la cual quiero que no se pueda acceder a determinadas paginas.

He creado un archivo valida.php que se encarga de verificar si los datos introducidos son correctos y en caso de serlo inicia una sesion en php y le da un valor concreto a una variable de sesion que he creado para controlar el acceso. Hasta ahi todo bien. Mi duda viene ahora, ¿Que tengo que poner en las paginas a las que no se puede acceder sin logarse?

Estas paginas son .html y cuando intento poner un trozo de codigo en php para verificar si la variable de sesion tiene el valor adecuado y sino redireccionar a una pagina de error, ese trozo de codigo no me lo reconoce. He probado ponerlo entre <?codifgo?> e incluso con <script language="php"> codigo </script> pero ni por esas.

A ver si alguien me puede ayudar porque no consigo sacarlo.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sesiones con php

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 31/08/2007 12:35:10
Simple, tu servidor no está configurado para que pase archivos con extensión .html al preprocesador PHP. Eso se configura en el servidor web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar