PHP - AAAAAyuda con un WebService

 
Vista:

AAAAAyuda con un WebService

Publicado por Ricardo Flores M. (2 intervenciones) el 06/09/2007 20:08:46
Hola, espero que me puedan ayudar, necesito hacer una conexión desde PHP hacia un webservice, para ello en el lado del servidor se utiliza el HTTPService y la respuesta esta dada mediante archivos XML, quisiera saber si hay instrucciones con las cuales pueda hacer esta conexión. Como nota adicional tengo que enviarle parametros al WebService
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:AAAAAyuda con un WebService

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 06/09/2007 20:13:43
Si esta susando PHP 5 en adelante tienes soporte SOAP, sino usa NuSoap.
Chequea la pagina http://ve.php.net/soap
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AAAAAyuda con un WebService

Publicado por Ricardo Flores (2 intervenciones) el 06/09/2007 21:29:08
Gracias Yamil, solo una pregunta mas, del lado del servidor no tengo un web service SOAP, si no se esta utilizando el HTTP service, entonces si podre hacer la comunicacion utilizando el soporte SOAP de PHP 5?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:AAAAAyuda con un WebService

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 07/09/2007 16:55:32
No entiendo muy bien lo de "HTTP Service" pero me late que no porque se esperan los datos en el formato XML de SOAP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar