PHP - Nucleo en PHP?

 
Vista:

Nucleo en PHP?

Publicado por Lorenzo (4 intervenciones) el 09/09/2007 05:33:52
Saludos a todos.

Escribo aqui para ver si alguien me pudiera aconcejar para ver que tan buena practica es tener el nucleo de una aplicacion en php. El asunto es que necesito hacer una aplicacion que este funcionando durante un tiempo durante el dia y asi todos los dias, para esto pudiera tener por ejemplo un programita en c# o una web que mediante javascript y el timer llame por decir al nucleo de la aplicacion para que este se ejecute supongamos cada 5 minutos.

Que tan aconcejable es eso?? debiera el nucleo estar propiamente en un ambiente no web y que proveaa su funcionalidad mediante servicios web?? o como hago? porque la idea es escribir un archivo en php que se ejecute cada 5 minutos digamos de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

No se si me explique bien, pero bueno esperando respuestas y ayuda, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nucleo en PHP?

Publicado por rubens (9 intervenciones) el 09/09/2007 06:32:51
Depende mucho de la complejidad de la aplicacion, php no es una mala opcion porque le vas a poder dar una buena apariencia grafica, por otro lado de hacer en php, lo vas a poder usar en varias pc. Quizas estas cosas en otro lenguaje se te compliquen un poco. pero si lo vas a correr en maquina algo viejas donde los recursos sean algo fundamental, o necesitas algun precicion, o la apariencia grafica no importe mucho pero si la velocidad, ahi si te recomiendo otro lenguaje. Espero que te sirva, cual quier duda escribime al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar