PHP - Duda sobre APACHE

 
Vista:

Duda sobre APACHE

Publicado por Blas (2 intervenciones) el 07/09/2001 18:50:09
Tengo una coneccion permanente y consegui un servidor gratuito que soporta PHP, necesito tener el Apache para probarlas?
Si es negativo, solo nacesito el PHP y el MySQL, no?
Profavor respondanme, lo necesito.
BLAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre APACHE

Publicado por patolin (158 intervenciones) el 07/09/2001 23:25:25
osea siempre requeriras de un servidor web para probarlas....
no se basta solo con tener php y mysql por que no tendras el servidor para correrlas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre APACHE

Publicado por Blas (2 intervenciones) el 08/09/2001 17:57:27
si ya lo se, pero cada vez que las quiero probar las suvo al servidor de iespaña, es lo mismo que si tuviera el Apache?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre APACHE

Publicado por Bhean (3 intervenciones) el 09/09/2001 12:26:26
Hombre, no es que sea lo mismo, es que ESTAS utilizando el apache de iespana en lugar del tuyo.

tu sabras, pero me parece un KOÑAZO tremendo, subir las paginas a iespana cada vez que haces un cambio, por pequeño que sea, cuando podrias tener tu Apache, tu PHP y tu mySQL todo en tu maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre APACHE

Publicado por Blas (2 intervenciones) el 09/09/2001 18:06:45
Para que sirve el Programa (o no se bien lo que es) PHP 4.0.5 (que me baje (4.48 mb)?????
Como lo configuro?
En cuanto a Apache, no se me puede meter alguien en mi maquina mientras estoy conectado (casi todo el dia)?
Espero que me puedan ayudar asi entro en todo lo que es PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre APACHE

Publicado por patolin (158 intervenciones) el 10/09/2001 17:41:57

en www.apache.org esta todo lo que quieras saber sobre apache ...
configurarlo...
en www.php.net esta lo que es php, si lo descomprimes y revisas lo que trae veras como se configura.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar