PHP - md5

 
Vista:

md5

Publicado por Juan (43 intervenciones) el 14/09/2007 20:09:19
Hola para todos,

Tengo una duda, lo que pasa es que estoy encriptando un password con la función md5(), el password queda encriptado en la bd, hasta ahí bien, pero al cerrar la sesion y tratar de ingresar nuevamente, al momento de encriptar el password digitado al momento de iniciar sesion, este no correponde con el de la bd, aún siendo los mismos, quiero decir, las mismas cadenas encriptadas con md5().
Por ejemplo:
1. Dejé como password el numero 1, el cual encriptado es igual a "c4ca4238a0b9238", esto al momento de cambiar el password.
2. Cierro la sesion
3. Inicio sesion nuevamente y, ahora la encripción del numero 1 es igual a "c4ca4238a0b923820"

Lo que no entiendo es porque si estoy utilizando la misma funcion md5() en ambas partes, la encripción no resulta ser la misma??

Alguien sugiere algo ó tiene idea de porque pasa esto??

Gracias por sus comentarios!!!

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:md5

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 14/09/2007 20:43:42
Parece mas bien que el campo no lo es suficientemente ancho para recibir todo el cifrado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:md5

Publicado por Juan (43 intervenciones) el 14/09/2007 20:54:54
Gracias Yamil, diste en el clavo, problema resuelto!!!

Saludos

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:md5

Publicado por rubens (9 intervenciones) el 14/09/2007 20:54:56
te dejo un link con la respuesta http://www.ksis.com.ar/?id=33
cualquier consulta dejame un comentario en mi blog. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:md5

Publicado por Juan (43 intervenciones) el 14/09/2007 21:01:53
Rubens, cual fue la dirección que consultaste para saber la respuesta a mi pregunta?, es que el link que pones solo muestra la respuesta
Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar