PHP - No logro que reconozca php_mysql.dll

 
Vista:

No logro que reconozca php_mysql.dll

Publicado por FreeSoftWarrior (1 intervención) el 17/09/2007 05:16:21
Buenas tardes:
Bueno, luego de mucho indagar, por fin encontré la forma de instalar PHP bajo Windows Xp SP2 Pro con IIS. Y todo ok. Cree una página con la función phpinfo() y se mostró todo.

Sin embargo, luego copie los archivos del phpMyAdmin y al ejecutarlos me arrojó un error:

no se pudo cargar la extensión mysql,
por favor revise su configuración de PHP

Ahora bien, al momento de instalar el PHP modifique el php.ini y me aseguré de dejar activo las siguientes líneas:

extension=php_mysql.dll

Según la documentación que encontré, la dll la dejé tanto en la carpeta EXT de la carpeta PHP así como copie todas las dll a la carpeta Windows/System32. Indicaba que con esto era suficiente. Sin embargo adicionalmente modifique el path para las dll agregándo la de PHP y también realice una adición en el registro (tal cual lo indica este artículo http://www.wikihow.com/Install-PHP-5...ws-Xp-and-2003)

De que funciona PHP funciona, pero no encuentro razón para que en el phpinfo() no me este mostrando la libreria de MySQL y eso que la tengo habilitada y la dll ubicada tanto en la carpeta windows/system32 como php/ext

¿Alguien puede darme una orientación sobre el tema?.
Desde ya les quedo muy agradecidos.

Un saludo para todos desde Lima, Perú
FSW
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder