PHP - como mostrar datos

 
Vista:

como mostrar datos

Publicado por Lucas (24 intervenciones) el 18/09/2007 00:01:44
Hola, ando medio perdida, quisiera saber como hacer lo siguiente, quiero en una pagina tener dos apartados, en uno mostrar datos de una consulta mysql, y el el otro cuando seleccionen una parte de lo que se despliega en el encabezado en la otra parte mostrar otra consulta en base a lo seleccionado, espero me de a entender, gracias anticipadas, pense en poner en un iframe la consulta... y ya la tengo... y cuando le doy un click me abre lo que quiero en otra pantalla, pero quiero que lo haga en la misma...

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como mostrar datos

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 18/09/2007 07:30:52
Si quieres que te lo abra en la misma página, tienes dos opciones:
1) recargando la página: esto se puede conseguir con un form con el action vacío (envía las variables del form a la misma página, mediante GET o POST) o con links enviando las variables mediante el método GET a la misma página.
1) sin recargar la página: esto lo consigues con ajax, que es una mezcla de PHP y javascript. En la siguiente dirección encontrarás un pequeño tutorial
http://www.cristalab.com/tutoriales/165/introduccion-a-ajax-con-php-y-formularios

Si hay algo que no entiendas, no dudes en volver a preguntar. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como mostrar datos

Publicado por Lucas (24 intervenciones) el 18/09/2007 20:19:21
Hola, he aprendido mucho el dia de hoy... muchas gracias pero hay va una gran ignoracia... veo que todos los ejemplos de ajax, nos dan el resultado en un div... como hacer para darle mas formato a esto... para que quede fijo el resultado en una parte de mi pagina, ah! y gracias Nicolas, fue de mucha ayuda este tutorial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como mostrar datos

Publicado por Lucas (24 intervenciones) el 18/09/2007 20:37:13
Disculpen mi ignorancia... ahora entiendo todo.. ya solucionado mi problema :$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como mostrar datos

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 18/09/2007 23:49:22
No es ignorante quien puede resolver sus dificultades. Felicitaciones!
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar