PHP - TESAURO URGENTE

 
Vista:

TESAURO URGENTE

Publicado por giovanny quintero (12 intervenciones) el 19/09/2007 00:22:12
HOLAS:
SI ALGUIEN TIENE CODIGO FUENTE DE UN TESAURO EN CUALQUIER LENGUAJE DE PROGRAMACION SE LOS AGRADECERIA. NECESITO HACER UN TESAURO REFERENTE A DERECHO Y ES PARA MI TESIS DE GRADO, CUALQUIER AYUDA RECOIMENDACION O INTERES ES DE GRAN AYUDA. LO TENGO Q HACER EN UNA PAGINA WEB, PERO QUIERO VER EL CODIGO Y LA BASE DE DATOS PARA GUIARME.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TESAURO URGENTE

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 19/09/2007 01:12:44
Según entiendo, un tesauro es un listado de terminos... si esto es asi, no es para nada compicado. La tabla puede tener un campo con termino y otro con definición. El resto de la programación es bastante sencillo. En este momento no tengo nada hecho, pero si quieres (y el servidor en el que hostearás tu tesis), lo podemos hacer en poco tiempo.
Cualquier cosa me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TESAURO URGENTE

Publicado por GIOVANNY (12 intervenciones) el 22/09/2007 01:37:52
el tesauro se fundamenta en la derecho. en la legislacion tanto colombiana como venezolana, y no es tan sencillo, no es un analizador ni sintactico no semantico. recopila mucha informacion y se necesita algoritmoss boolenanos o vectoriales osea IA y yo en ese campo no soy un experto. Lo q he conseguido esta en prolog, pero prolog en la web no se si se pueda hacer, el codigo q estoy utilizando es en php, pero no he dado con nada, cualquier ayuda, asesoria o comentario de tu parte seria de mucho agradecimiento, y tiempo ahi hasta este fin de año :s
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar