PHP - publicar pagina desde pc

 
Vista:

publicar pagina desde pc

Publicado por sergio (13 intervenciones) el 23/09/2007 01:00:37
Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente. Tengo una pagina web en mi pc y lo que deseo hacer es algo asi como publicar mi pc para que pueda acceder desde cualquier otra pc a la pagina web que tengo en mi computador. se puede hacer? como se hace?. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:publicar pagina desde pc

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 23/09/2007 01:14:14
Lo vas a poder hacer si tu máquina tiene una conexión a internet ;P
no... en serio... tienes que tener una ip pública si quieres que tu máquina se vea desde afuera, es decir, una ip que sea distinta a 192.168.x.x o 10.x.x.x
Si tienes una ip publica, simplemente debes tipear tu ip en el navegador y ya podrás ver tu máquina.
Claro está que esto funcionará si tienes un servidor web instalado!!
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:publicar pagina desde pc

Publicado por Roberto (5 intervenciones) el 16/10/2007 13:17:39
Es fácil.Una vez hecha la pagina con un programa ftp la puedes subir, por ejemplo commander.Yo lo hago con este programa y va de maravilla.Si le necesitas mandame un correo y te lo envio.
e-mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:publicar pagina desde pc

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 23/09/2007 01:27:09
Quieres subir tu página a Interntet para poder verla desde cualquier ordenador?
Qué quiere decir publicar tu pc?
Si lo que quieres es subir tu página, primero necesitas un hosting, un lugar en internet para alojar tu página. Hay gratuitos y pagos. Una vez que tienes el hosting, tienes que tener un programa FTP para subir tu página al hosting. Estos programas te los puedes bajar gratis de Internet, por ejemplo el FilleZila.
Una vez que tengais el programa instalado en tu ordenador necesitarás tres cosas:
1) ip del hosting
2) usuario
3) password
Estos datos te los provee el hosting.
Una vez que obtengais estos datos ya puedes subir tu página a internet y podrás accederla desde cualquier computadora. Ah ! también necesitarás dar de alta el dominio, por ejemplo: www.tupagina.com.
Y tendrás que aprender a manejar el programa FTP que te habreis bajado.
Bueno, espero haberte sido útil.
Saludos,
Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:publicar pagina desde pc

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 23/09/2007 01:35:38
Pepe, no, lo que sergio quiere es que todo el mundo acceda a su PC que es donde tiene un servidor web con el sitio que ha hecho.

Una forma de hacerlo es como dice Nicolás, con el número de IP, el problema es que la IP es variable (dudo mucho que tenga una IP fija). Pues en ese caso existe el servicio de DNS dinámico tal como el que ofrece no-ip.org
En ese sitio sacas una cuenta que te permite elegir un dominio tal como:

tudominio.no-ip.org

Tienes que descargar un software que ellos te dan y es el que constantemente avisa a los servidores de DNS de no-ip.org de cuál es tu IP actual. De esa forma solo tienes que dar el dominio a otras personas las cuales accederán mediante:

http://tudominio.no-ip.org/

No-ip.org no es el único servicio de DNS dinámico, hay otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:publicar pagina desde pc

Publicado por sergio (13 intervenciones) el 23/09/2007 01:48:14
muchas gracias por sus respuesta... eso lo que necesitaba.. Gracias. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:publicar pagina desde pc

Publicado por freddy (1 intervención) el 21/10/2007 01:12:33
pues subelo a un servidor web ya sea gratuito o pagado si quieres gratis te recomiendo este servidor http://www.aldeamix.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar