PHP - como lograr el acceso a una cuenta de correo!!

 
Vista:

como lograr el acceso a una cuenta de correo!!

Publicado por marcos (28 intervenciones) el 11/09/2001 00:56:20
como lograr el acceso a una cuenta de correo!! por mdio de una pagina php3 y ver los mensajes de esta cuenta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como lograr el acceso a una cuenta de correo!!

Publicado por Bhean (12 intervenciones) el 11/09/2001 13:25:31
Mira en sourceforge.net , hay cientes de correo en PHP quepuedes mirar para comprender el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como lograr el acceso a una cuenta de correo!!

Publicado por Fran (42 intervenciones) el 12/09/2001 15:55:05
Marcos te recomiendo que te mires las funciones imap de php

http://www.php.net/manual/es/ref.imap.php

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Fran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como lograr el acceso a una cuenta de correo!!

Publicado por Bhean (12 intervenciones) el 14/09/2001 17:51:51
Como bien dice Fran, en www.php.net es donde encontraras la ayuda necesaria para CUALQUIER problema que te surja en este lenguaje, pero te recomiendo que consultes la documentacion en ingles, ya que al traducirla al castellano se les han olvidado algunas funciones muy importantes, como imap_mail o imap_mail_compose que se encargan de algo tan mportante al utilizar correo como es el envio de mensajes mendiante conexion al servidor de correo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como lograr el acceso a una cuenta de correo!!

Publicado por marcos (28 intervenciones) el 14/09/2001 19:33:31
la verdad es que esto se me ha complicado de mas, no se si pudieran mandamr un ejemplo de como accesar a un mail , ya que no he podido usar estas funciones gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como lograr el acceso a una cuenta de correo!!

Publicado por jhlosada (13 intervenciones) el 03/10/2001 22:13:18
Bueno,

Es muy sencillo pero verifica si tienes instaladas las librerias de imap, de lo contrario no puesdes realizar nada.

Si no toca utilizar puro codigo pop3 html y es muy complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como lograr el acceso a una cuenta de correo!!

Publicado por Marcos (28 intervenciones) el 04/10/2001 23:26:38
Si si laas tengo instaladas pero como me conecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar