PHP - Mysql vs Sql Server Express 2005

 
Vista:

Mysql vs Sql Server Express 2005

Publicado por MILO (1 intervención) el 26/09/2007 19:38:10
Hola amigos de la Web del programador.
Primero que todo pido disculpas si estoy posteando en un foro que no corresponde, ya que mi consulta es sobre dos lenguajes distintos y dos base de datos distintas. Pero como php maneja todo eso, creo que aquí podría ser el lugar indicado. Y bueno va mi pregunta:

Soy programador de ASP y PHP, y a excepcion de algunas veces, siempre las web cliente servidor las realizo con PHP-Mysql, bajo el argumento que no conviene utilizar ASP-Access (porque access es solo para escritorio) o ASP-Sql Server (porque la licencia SQL server es muy costosa).

El otro dia quede en jaque, al saber que la versión SQL server express 2005 es gratis, no tiene problemas de concurrencia (como lo tiene access) y que puede almacenar hasta 4 GB de información (lo cual igual es bastante). Sólo hay una limitación del SQL express que no entendi, que es que solo soporta 1 cpu, supongo que se referira a que no corre sobre PCs con doble nucleo, ¿o no?.

En fin, ahora mi duda es, ¿ASP-Sql Server Express o PHP-Mysql? ¿Cual combinación es mejor?¿Se obtienen los mismos resultados? La verdad yo lo veo muy parecido y necesito la respuesta de vuesta expericiencia.

Como nota final, para el proximo proyecto que debo realizar, cuento con un servidor propio, por lo cual buscar hosting soporte alguna de estas combinaciones Lenguaje-BD no es un problema en este caso.

Saludos desde Chile.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mysql vs Sql Server Express 2005

Publicado por Leonardo mujica (1 intervención) el 03/12/2007 20:48:35
Hola compañero, la verdad es que yo tampoco se nada quisiera ayudarte pero es tan escaso mi conocimiento en el tema que mejor paso, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mysql vs Sql Server Express 2005

Publicado por psdc (1 intervención) el 09/06/2008 23:13:15
Entonces no contesteste pues tío, haces perder el tiempo ingresando a leer una respuesta que está demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mysql vs Sql Server Express 2005

Publicado por Aaron (1 intervención) el 30/03/2009 16:00:52
supongo q contanto tiempo que ha pasado habras descubierto q la mejor convinacion es PHP con MySQL, ya q muchos instaladores del apache (ya sea windows o linux) viene practicamente preconfigurados para q dicha convinacion funcione sin mayores problemas, en mi caso no se por que pero no he podido conectar atravez del PHP a las BD SQL EXPRESS, supuestamente sirve la funcion MSSQL, pero por alguna extraña razon no me funciona.

si solucionast ese problema y me puedes ayudar seria genial.

yo tengo instalado el apache y SQL express, el PHP tiene instalado la funcion MSSQL y no tengo ningun firewall corriendo en mi maquina, ademas ambos estan en forma local en mi PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar